Preguntas frecuentes

Sobre compras online

Encuentra los productos que estás buscando, utilizando las siguientes alternativas:

1) Coloca el nombre del producto en el buscador o cuadro de búsqueda en filtro ingresando aquí 

2) Primero filtra tu producto por categoría, eligiendo la que corresponde al mismo. Luego usa el buscador o cuadro de búsqueda, y coloca el nombre del producto.

Vas a poder identificar tu producto, a través de distintos datos como: laboratorio, presentación, etc. Haz click en la foto de tu producto, para poder acceder a los detalles.

1) Si quieres comprar tu producto o medicamento, agrégalo a tu carro de compras. Puedes seguir agregando todos los productos que quieras comprar, hasta finalizar tu elección.

2) Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, debes seleccionar el botón “ir a pagar,” para terminar el proceso de compra. Además del monto que pagaras por los productos, se incluirá el monto del despacho. Cuyo valor puedes corroborar en la información de despachos abajo de tu total. De momento sólo aceptamos transferencia bancaria y pago débito wepay con redcompra. Luego debes concluir el pago total, quedando sujeto a la condición que FARMACIA ALEMANA valide o verifique la transacción, según lo dispuesto en los Términos y Condiciones.

Una vez finalizada tu compra, no es posible cambiar tu forma de pago.

Si pagas con tarjeta de débito, y tu pago fue rechazado, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera, o volver a intentar tu compra. No aceptamos como forma de pago, tarjetas emitidas fuera de Chile.

Una vez que recibas la confirmación de pago a tu correo electrónico, solo debes esperar la llegada de tu compra, al domicilio que indicaste.

El despacho se paga junto con el monto de tu compra.

El costo del despacho, dependerá de la distancia entre tu domicilio, y la sucursal de despachos de Farmacia Alemana, sita en Av. Cachapoal 225.

Los horarios de despacho son de lunes a domingos, de 11 a 14 hrs y de 15 hrs a 19hrs.

Los despachos se dividen en dos categorías, los Programados y los Urgentes.

1) Despachos Programados.

Los despachos Programados se entregaran en el mismo día, sólo si se solicitaron durante el horario de 10:00 a 14:00 hrs. Se entregaran al siguiente día, por la mañana, si se solicitaron en el horario de 15:00 a 19:00 hrs. También es posible que programes un horario a conveniencia tuya, teniendo en cuenta los lapsos de tiempo anteriormente explicados. Por ej: compraste tu producto hoy a las 11:00 hrs, pero por la tarde no estarás en tu domicilio. Entonces pides que se te entregue al otro día, en el horario que te convenga, dentro de nuestro horario de entrega comunicándote a nuestro whatsapp.

2) Despachos Urgentes.

Los despachos Urgentes, se entregarán dentro de la primera hora de haber comprado tu producto. Por ej: compraste tu producto a las 15:32hs, lo recibirás como máximo a las 17:32 hrs como máximo.

Los costos de los despachos Urgentes son mayores que los Programados, por el servicio de prioridad.

Despachos Programados:

Los costos de los despachos programados, son según la distancia en kms desde la farmacia sita en Av. Cachapoal 225 hasta el domicilio de entrega. Y son los siguientes:

En Rancagua:

  • De 0 a 3 kms $ 2000.
  • De 3.1 a 5 kms $ 3000.
  • De 5.1 a 7 kms $ 4000.
  • De 7.1 a 9 kms $ 5000.

En Machalí:

  • De 5 a 7 kms $ 4000.
  • De 7.1 a 9 kms $ 5000.
  • De 9.1 a 11 kms $ 6000.
  • De 11.1 a 13 kms $ 7000.
  • De 13.1 a 15 kms $ 8000.

Despachos Urgentes:

Los costos de los despachos Urgentes son mayores que los Programados por el servicio de prioridad. Y son los siguientes:

En Rancagua:

  • De 0 a 3 kms $ 3000.
  • De 3.1 a 5 kms $ 4000.
  • De 5.1 a 7 kms $ 5500.
  • De 7.1 a 9 kms $ 6500.

En Machalí:

  • De 5 a 7 kms $ 5500.
  • De 7.1 a 9 kms $ 6500.
  • De 9.1 a 11 kms $ 7500.
  • De 11.1 a 13 kms $ 8500.
  • De 13.1 a 15 kms $ 9500.

Simplemente comuníquese con nosotros a través de nuestro whatsapp o redes sociales para informar el incidente, y lo resolveremos a la brevedad.

Cuando el despachador le entregue el producto en su domicilio, usted tendrá la responsabilidad de revisar, si el producto es el correcto, y si está en perfectas condiciones. 

1) Usted podrá optar por acercarse a la sucursal para gestionar la devolución, o volver a pagar el despacho, para que retiren el producto equivocado, el cual deberá estar en óptimas condiciones para realizar la devolución. Se le hará la devolución de su dinero dentro de los primeros 5 días hábiles o cada día viernes durante el día, después de de haber realizado la devolución del producto o  si requiere alguna devolución de dinero.

2) Usted podrá optar por acercarse a la sucursal para gestionar el cambio, o volver a pagar el despacho, para que le lleven el producto correcto, y retiren el equivocado. Este deberá estar en optimas condiciones para realizar el cambio.

Usted deberá pagar el producto correcto antes de recibirlo. Y se le hará la devolución del dinero, del producto equivocado, dentro de los…..días hábiles de haberlo solicitado.

Farmacias Alemana

Familia Alemana

Ir arriba